Suministros Dama RL Spain inicia obras para la ampliación de sus instalaciones

Desde su establecimiento en 2009 en el sector del motor y la automoción, Suministros Dama RL Spain ha sido un actor destacado tanto a nivel nacional como internacional, brindando productos y servicios de calidad. Su compromiso con la excelencia y su cercanía con los clientes han sido pilares fundamentales en su crecimiento constante, convirtiéndola en un referente dentro de la industria.

En un emocionante paso hacia el futuro, Suministros Dama RL Spain ha anunciado el inicio de las obras para la expansión de sus instalaciones. Actualmente, con 5.000m2, la empresa planea triplicar su espacio, alcanzando los 15.000m2 en el Polígono Industrial Sureste. Este movimiento estratégico proporcionará una ubicación clave para mejorar la eficiencia logística y así satisfacer las demandas de sus clientes tanto a corto como a largo plazo.

El proyecto de construcción de las nuevas instalaciones se llevará a cabo en 2 etapas. Se iniciará con la construcción de un centro logístico de 5.000m2 que albergara un almacén muy moderno 4.000m2, un centro de formación, un laboratorio de pruebas, y unas oficinas que serán la nueva sede de la central. Suministros Dama cuenta ya con oficinas en Francia, China, y en el Barrio del Progreso (Murcia). En la segunda etapa se ampliará con otra nave de otros 5.000m2, prevista para 2026.

Este importante paso en el desarrollo de Suministros Dama RL representa un desafío económico significativo, pero también marca un hito en su trayectoria profesional. Con la expansión de su capacidad, la empresa tiene como objetivo alcanzar un crecimiento del 25% en su actividad durante el primer año, con la meta de un crecimiento del 100% para 2027.

El impulso detrás de esta expansión se debe en gran medida a la ampliación de su gama de productos y servicios exclusivos para AD PARTS en la península ibérica, así como a un impresionante crecimiento del 35% en la actividad internacional. Esta nueva fase de desarrollo no solo fortalecerá la posición de Suministros Dama RL Spain en el mercado, sino que también abrirá nuevas oportunidades para seguir innovando y sirviendo a sus clientes con excelencia.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Call Now Button
es_ES
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad