SUMINISTROS DAMA RL CONSOLIDA SU PRESENCIA UN AÑO MÁS EN MOTORTEC MADRID

Expondrá grandes novedades en todas sus categorías de productos.

Suministros Dama RL ya es un habitual en Motortec Madrid, siendo esta su 4º edición en la feria que se celebrará del 20-23 de abril en Ifema Madrid. Estará ubicada en el Pabellón 9, stand 9D02, donde presentará todas sus novedades y productos estrella.

Este año se presenta con nuevas incorporaciones en el equipamiento de taller con nuevas desmontadoras, equilibradoras y alineador, completando su enfoque en la maquinaria relacionada con los neumáticos. Cabe destacar que ha ampliado su catálogo con hasta 9 elevadores más (2 columnas, 4 columnas, tijeras, mono columna y elevador de moto), dando solución a cualquier necesidad del taller.

En su gama de herramientas también presenta novedades en categorías como mobiliario de taller, hidráulica, neumática e iluminación. Lanzan una nueva categoría de productos químicos como limpia frenos, deshumificador, limpia salpicaderos etc.

Gracias al esfuerzo realizado por su gran equipo es una de las empresas que más ha ido creciendo en el sector de la automoción, ofreciendo un amplio catálogo de equipamiento y un gran servicio a sus clientes. La postventa y la personalización de servicio y productos, es sin duda lo que diferencia a esta empresa Murciana de la competencia.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Call Now Button
es_ES
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad