Demuestra que eres el MVP del Taller en España

El MVP del Taller 2023 es la cuarta edición de un concurso pensado para poner a prueba a todos los profesionales del taller en España

Un concurso que La Comunidad del Taller pone en marcha con la colaboración de INTEA, una de las tres empresas del grupo alemán Lucas-Nülle, con más de 25 años de experiencia en la investigación, la formación y el asesoramiento de profesionales en el sector de la automoción. Una compañía que opera con éxito en el ámbito internacional, con más de 300 empleados en el área de la educación y la formación continua. Es sin duda uno de los principales estandartes en este campo en todo el mundo.

Nuestra vocación como medio de comunicación siempre ha sido la de aportar valor al sector de la posventa del automóvil desde nuestro compromiso. Esa es nuestra misión y hacia ese camino enfocamos todo lo que hacemos.

Una misión a la que este concurso sirve de dos modos. Por un lado, porque además de un reto, pretende ser una herramienta de conocimiento para todos los profesionales del taller en España –con pruebas que pondrán el foco tanto en aspectos actuales de su trabajo, como en las tendencias que tarde o temprano irán ganando fuerza: conectividad, automatización (ADAS), nuevas tecnologías de propulsión…-. Y por otro, porque es un concurso que por encima de todo trata de poner en valor la figura de los reparadores españoles, generando prestigio entre los usuarios y orgullo de pertenencia entre los propios profesionales.

¿Por que participar?

Este no es un concurso en el que los mecánicos compiten por ser el mejor técnico. Eso no se ajusta a la realidad de lo que sucede en los talleres cada día, donde los profesionales del sector, además de técnicos, que lo son y realmente buenos en España, se convierten en gestores de grupo, ‘managers’ de multitud de tareas, directores comerciales, de márketing, de recursos humanos… Es un concurso que va más allá, con pruebas que recrean situaciones reales de gestión con los clientes, por ejemplo, y en el que la final empieza con un sorteo para dividir a los diez finalistas en parejas para comprobar que son tan buenos individualmente como de forma colectiva, codo a codo con otro ‘compi’ de profesión.

El MVP del Taller es el concurso más exigente para los profesionales del sector en España. Los mecánicos que han participado en otros dicen lo mismo… Y por eso este es el título de mayor prestigio individual, el Balón de Oro de los mecánicos españoles.

Se trata de un galardón que además otorga año tras año visibilidad más allá de las fronteras de nuestro sector, siendo cada edición en multitud de medios generalistas que durante esos días se acercan al sector de una manera diferente a la habitual…

Prestigiar el colectivo, hacer visible la labor de los mecánicos españoles entre los usuarios es otro de nuestros grandes objetivos.

Esta primera fase terminará el 11 de febrero. Será entonces cuando se conozcan los nombres de los primeros 50, que pasarán a la siguiente fase. Pueden participar en el siguiente enlace: 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Call Now Button
es_ES
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad