PREPARATORIO PARA EL DAKAR 2022

Suministros Dama RL acompañó a FN SPEED TEAM al circuito de masía de Pelarda en Teruel, como preparatorio del Dakar 2022. Tanto pilotos, mecánicos como patrocinadores, tuvieron buenas sensaciones al final de la jornada ya que se obtuvo grandes resultados, con tiempos muy prometedores estando entre los 3 mejores tiempos de los equipos participantes en el próximo Dakar 2022.

Suministros Dama RL Spain como patrocinador, aprovechó la ocasión para invitar a uno de sus distribuidores de la zona de Zaragoza, Voltamper, y algunos talleres de la zona, donde pudieron disfrutar de una experiencia dakariana.

Este año Dama RL ya acompaño a FN Speed al Dakar siendo participe de la competición, proporcionando herramienta para el mantenimiento y puesta a punto de los vehículos. Lo mecánicos del equipo pudieron contar con maletines de herramientas profesionales y de gran calidad para resistir las circunstancias más exigentes del Dakar, y la iluminación adecuada como proyectores led de hasta 1100 Lúmenes, Linternas Slim y frontales para la realización de cualquier tipo de trabajos en las noches duras y oscuras del desierto.

Todo el equipo de FN SPEED TEAM y Dama RL siguen trabajando intensamente para llegar en las mejores condiciones competitivas al Dakar 2022.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Call Now Button
es_ES
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad