SUMINISTROS DAMA LANZA SU NUEVA WEB DAMARL

Con un formato más atractivo, sencillo y rápido, el sitio online destaca por su nueva área privada del cliente.

Suministros Dama presenta su nueva web, que podremos visitar en www.damarl.com, con una serie de novedades que mejoran la experiencia del usuario.

Con una navegación más sencilla e intuitiva, el cliente tiene a su disposición la consulta de gran variedad de productos, así como sus características, e incluso descargar la ficha técnica de la referencia que necesite.

Además, añade como novedad un formulario debajo de cada artículo para ampliar la información. En este sentido, la web incorpora un centro de descargas, donde encontrar el catálogo actualizado y las fichas técnicas de todos los productos.

Por otro lado, los clientes de Suministros Dama pueden consultar el calendario de las formaciones que imparten, así como apuntarse a través de un formulario de inscripción.

También se ha mejorado el servicio de posventa con ayuda de la herramienta de Call Center y con una asistencia técnica remota, sin olvidarnos del chat en línea para consultas comerciales.

Asimismo, incluye un área privada para distribuidores donde tramitar las garantías, acortando así el proceso de gestión, y también tienen acceso a manuales y vídeos técnicos.

Otra novedad a destacar es que próximamente habrá disponible una App para móviles y vídeos comerciales.

Por todo ello, Suministros Dama continúa mejorando las herramientas de consulta que ofrece a sus clientes y apuesta por que su nueva página web sea una de las habituales, gracias a su formato más atractivo, sencillo y rápido.

Share

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Call Now Button
en_GB
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad