Suministros Dama apuesta por el deporte

La empresa forma parte del mundo del ciclismo patrocinando a Suministros Dama Equipo Ciclista, que está disputando la “Volta La Marina”.

Suministros Dama aterriza en el ciclismo apoyando a Suministros Dama Equipo Ciclista, que actualmente está corriendo en la competición de “Volta La Marina”, cuya clasificación por equipos está liderada por sus corredores y, además, tres de ellos están dentro de los diez primeros puestos de la general.

En la etapa celebrada en Benidorm, el pasado 16 de febrero, el equipo se ha situado líder en la clasificación general, gracias a la gran carrera que hizo su ciclista Moisés Espinos.

Pero no sólo Suministros Dama Equipo Ciclista ha formado parte de esta competición, ya que también ha participado en el Torneo Interclubs Valle del Vinalopó en Novelda, donde defendía el liderato.

Toda la actualidad del equipo de Suministros Dama, así como las competiciones en las que participa, pueden seguirlas de manera actualizada en sus redes sociales.

Share

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Call Now Button
en_GB
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad