PEDRO MARCO SUPERA FRONTERAS

Exhibición de Racing Murcia Truck en el circuito de Paul Armagnac de Norgaro

Suministros Dama RL acompaño este mes de julio al equipo Murcia Racing Truck en el circuito de Nogaro en Francia, con el  joven piloto murciano Pedro Marco al frente, donde a sus 20 años de edad participaba  por tercera vez en este circuito.

Como dato de interés, el circuito de Nogaro, se conoce como uno de los más exigentes debido a su diseño semi-urbano con los muros al limite  de la pista, donde exige una máxima concentración a los pilotos.

En esta ocasión Pedro Marco participaba en el campeonato de Francia de carrera de camiones, donde se enfrentaba a pilotos de gran experiencia como Antohy Janiec, Thomas Robineau y Jennifer Janiec. En los entranamientos libres Pedro marcaba unos tiempos con muy buenas sensaciones colocándolo en la séptima posición.

Una acción desafortunada con Jennifer  Janiec, que perdió el control del camión, hizo tener un accidente a nuestro piloto dejándolo fuera y los libres, y sin poder competir en carrera.

El equipo Murcia Racing Truck trabaja ahora contra reloj para poder estar listo para las próximas carreras en Valencia y Madrid.

Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

20 Comments

  1. JeffreyRah 3 August 2021
  2. SvetaMah 3 August 2021
  3. Clementnak 3 August 2021
  4. Robertbar 3 August 2021
  5. Danielmah 4 August 2021
  6. Adjubbini 5 August 2021

Leave a Reply

1 + 14 =

Call Now Button
en_GB
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad