Suministros Dama se digitaliza llegando a cualquier rincón del planeta

Más de 300 personas visitan a diario la página web de la empresa.

Suministros Dama ha alcanzado todos los lugares del mundo gracias a su incorporación en redes sociales como Facebook, LinkedIn e Instagram, donde ya cuenta con más de 14.000 seguidores.

Casi 3.000 internautas procedentes de países como China, Estados Unidos, Francia, Finlandia, Holanda, Portugal o Argelia han visitado Damarl.com desde que se puso en marcha el nuevo formato el pasado mes de noviembre.

Las secciones por las que más se han decantado los usuarios han sido las relacionadas con la maquinaria, más concretamente con los elevadores, así como la sección que explica todo lo relacionado con el WORKSHOP FURNITURE.

Por otro lado, a través de motores de búsqueda como Google, un total de 3.180 internautas han conocido en un “click” los productos de Suministros Dama y, con Facebook o Instagram, han obtenido un alcance de 4.771 personas distribuidas por los cinco continentes.

Toda esta repercusión ha desencadenado en que Suministros Dama haya logrado crear una imagen de marca, con la que consigue llegar a más áreas de negocio además de la automoción.

Desde Suministros Dama han resaltado que estos buenos resultados se han logrado gracias a la elaboración de una estrategia de marketing centrada en la inversión de campañas publicitarias, celebración de sorteos en directo y colaboración con importantes influencers dentro del mundo interactivo.

Share

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Call Now Button
en_GB
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad