Las ofertas del ‘Black Friday’ se consolidan en el sector de la automoción

Los talleres aprovechan las promociones de esta estrategia comercial, que también desarrolla Suministros Dama, para incrementar en estas fechas sus stocks en herramientas y maquinaria.

El sector de la automoción se suma, junto con otras áreas de negocio, a los descuentos del ‘Black Friday’, que este año tiene lugar el 27 de noviembre, pero que en muchas empresas se está desarrollando a lo largo de todo el mes.

En este sentido, Suministros Dama, donde el ‘Black Friday’ se ha convertido en una tradición por el gran volumen de ventas que generan en esta época del año, ha incrementado su facturación en un 4% con respecto al mismo periodo de 2019.

A pesar de los tiempos tan complicados que estamos viviendo, las promociones que han puesto en marcha están teniendo muy buena acogida por parte de los clientes, cuyas preferencias son la adquisición de elevadores, equilibradoras, desmontadoras, productos de iluminación y mobiliario de taller, entre otros.

Por todo ello, en estos últimos años el ‘Black Friday’ ha tomado más fuerza dentro de la automoción, ofreciendo promociones desde el pequeño taller de barrio hasta la empresa más consolidada del sector.

Share

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Call Now Button
en_GB
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad