El 75 por ciento de los clientes de Suministros Dama están muy satisfechos con nuestros productos

Gracias a la encuesta de satisfacción conocemos la calificación que dan a los servicios que prestamos

Los compradores de Suministros Dama valoran de manera muy positiva el producto que les ofrecemos y aprecian nuestra investigación y desarrollo de una producción deslocalizada y global.

Además, nos brindan la nota más alta por la buena atención comercial que reciben por parte de los trabajadores, puntuándonos con la opción mejor valorada.

Por otro lado, preguntados sobre la recepción de la mercancía y disponibilidad de los artículos, destacan la reducción en los tiempos de entrega, a la que dan más de un 70 por ciento, y el descenso en las roturas de stock en almacén, punto en el que trabajamos constantemente para seguir progresando.

Asimismo, es imprescindible mencionar la continua mejora del servicio técnico, haciendo hincapié en las sugerencias que nos llegan de las empresas participantes en dicha encuesta.

Por último, y no menos importante, agradecemos a las compañías que han respondido al cuestionario y ofrecido su opinión, para así continuar avanzando en nuestra labor diaria.

Share

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Call Now Button
en_GB
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad