Suministros Dama se une en la lucha contra el COVID-19

Suministros Dama usa su estructura de aprovisionamientos para, de forma altruista, cooperar con su red de distribución y asegurar la adecuada protección personal del personal propio, de sus socios y sus redes de talleres. Asimismo realiza una importación para hacer una donación a las instituciones regionales de 2000 mascarillas.

Estando parada la actividad comercial a nivel mundial, Suministros Dama-RL Spain S.L. ha puesto a disposición de autoridades y organismos oficiales sus conocimientos para los aprovisionamientos que pudieran necesitar y poder ganar juntos esta batalla a la que nos enfrentamos.

Próximamente, ya en el ámbito comercial, comenzará la comercialización de máquinas de Ozono y fumigadoras portátiles para que sus clientes puedan garantizar la idoneidad de todas las instalaciones y vehículos con los que trabajan sus colaboradores.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Call Now Button
es_ES
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad