Suministros Dama nos aporta sus claves frente a la crisis

David López, gerente de Suministros Dama nos cuenta en un vídeo cómo su empresa no ha cerrado y está salvando la situación gracias a las exportaciones.

David López, gerente de Suministros Dama, nos cuenta cómo ha afrontado su empresa estos meses de parón. “Por suerte, no hemos llegado a cerrar ningún día. Sí hemos tenido que tomar las medidas de protección necesarias y, por ejemplo, cambiar nuestra jornada continua por una jornada partida, siempre asegurando la presencia adecuada de todos los departamentos: administración, servicio técnico, logística, calidad, compras…

La empresa murciana, cuya actividad se centra en un 70% en la exportación, además, ha mostrado su lado más altruista y solidario adquiriendo y donando mascarillas y material sanitario. Según comenta López, “el impacto económico es muy fuerte. Está por ver cómo queda el mercado nacional cuando se vaya retomando la actividad poco a poco. Además, en la cadena de proveedores con los que trabajamos ahora tendrán más peso los nacionales y europeos”.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Call Now Button
es_ES
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad