SUMINISTROS DAMA ACEPTA EL RETO DEL RALLY DAKAR 2021 JUNTO A FN SPEED TEAM

Las herramientas, lámparas y proyectores que Dama ha facilitado a FN Speed Team hacen posible un buen mantenimiento de los vehículos durante el Rally Dakar.

El equipo FN Speed Team se ha aventurado en un nuevo Rally Dakar en Arabia Saudí, aunque el recorrido ha sido diferente en un 80%. La edición ha sido más exigente y el equipo ha tenido que estar preparado para todos los imprevistos que han surgido.

Suministros Dama ha puesto a disposición del equipo FN Speed Team material auxiliar de automoción para poder efectuar los arreglos y ajustes de los vehículos durante la competición. Con la experiencia propia de una empresa especializada en comercio nacional e internacional en la industria auxiliar de la automoción, sus productos han sido los mejores aliados.

Han viajado a Arabia Saudí kits de herramientas provistas de maletines de herramientas de 98 piezas, lámparas Slim 250/600 lúmenes, lámparas frontales y proyectores led 1.100 lúmenes para poder iluminar correctamente las zonas de los vehículos más difíciles de ver.

La ambición por afrontar nuevos retos ha llevado a Suministros Dama a emprender una corta, pero intensa aventura dakariana junto a FN Speed Team en el Rally más exigente del mundo del motor. La empresa murciana ha podido ponerse a prueba en una competición de máximo nivel, como es el Dakar, demostrando que está a la altura de las circunstancias.


Suministros Dama es una empresa especializada en el comercio nacional e internacional dentro de la industria auxiliar de la automoción. Ubicada en Murcia, se dedica diariamente a potenciar la personalización de sus servicios, embarcándose continuamente en nuevas experiencias. Su mayor fortaleza es ese espíritu de flexibilidad y aprendizaje constante, pues no renuncia a ningún proyecto a pesar de las dificultades que puedan encontrarse. Para el equipo Dama, “cada proyecto es un camino, cada camino un obstáculo, cada obstáculo un recurso, cada recurso una persona y cada persona un equipo”.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Call Now Button
es_ES
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad