fbpx

DAMA RACING TRUCK

Suministros Dama entra de lleno como uno de los patrocinadores principales de Murcia Racing Truck del Campeonato de España de Carreras de Camiones. 

Como piloto cuentan con el joven Pedro Marco de Lorqui (Murcia) de 21 años, donde ya consiguió el título nacional el pasado año en el circuito del Jarama.

 

El Campeonato de España de Carreras de Camiones (CECC) es un campeonato automovilístico creado en 2019 por la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA), que sustituye la anterior Copa de España de Camiones.

Este pasado mes (24 de abril 2021) Pedro Marco ha logrado el segundo y primer puesto en las 2 carreras realizadas en el circuito de Jarama, dejando una muy buena imagen y dejando claro que esta más que preparado para próximas carreras en Francia y Alemania.

 

Suministros Dama sigue apoyando al mundo del motor, ahora con este estilo de carreras, donde la emoción se vive desde el primer momento.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Call Now Button
es_ES
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad