Suministros Dama sube al podio del ciclismo amateur en el campeonato Máster de España 2020

El equipo ciclista patrocinado por Suministros Dama ha vuelto a destacar en el Campeonato de España Máster 2020, disputado en la localidad mallorquina de Llucmajor, con la victoria de Juan Carlos Delicado en el Máster 50A.

El corredor Delicado ha ganado la carrera, que consta de 67,2 km, por segundo año consecutivo, gracias al sprint final en el que se ha mostrado como el más fuerte de su competición.

El deportista ha declarado que está muy satisfecho por haber validado el título del pasado año y por llegar en forma hasta el final.

Por otro lado, en la carrera de Master 40, que cuenta con un recorrido de 100,8 km, Suministros Dama Equipo Ciclista subió al podio con un bronce de la mano del corredor Javier Moreno.

Suministros Dama continúa apostando por el Ciclismo y apoyando los valores deportivos del trabajo en equipo, patrocinando este deporte amateur que tantos logros está consiguiendo en estos últimos meses.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad