Suministros Dama imparte jornadas de formación en sus nuevas instalaciones

Ofrece formación exclusiva de su equipamiento y maquinaria para su red de distribución y sus clientes.

El equipo técnico y comercial de Suministros Dama ha ofrecido formación técnica de sus nuevos elevadores, alineadores y maquinaria de ruedas, así como equipos especiales, tales como compresores y máquinas de aire acondicionado.

Gracias a la ampliación de sus nuevas instalaciones, esta formación se ha podido impartir en sus nuevas aulas de formación y sus salas de exposición, inauguradas por su distribuidor de Inglaterra.

Estas jornadas dan comienzo al calendario de formación que tiene programado Suministros Dama, dirigido a distribuidores y talleres mecánicos, en lo relacionado con la maquinaria y mecánica de taller. Los interesados podrán informarse a través del equipo comercial.

Suministros Dama continúa con el gran crecimiento en la venta de sus productos complementada por una formación profesional, haciéndose más fuerte dentro y fuera de nuestras fronteras, y con una perspectiva de venta superior a la del año pasado.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Call Now Button
es_ES
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad